El pasado 19 de Enero se celebró la primera cita de las programadas para todo el año 2019 en el Centro Comercial Bahía Plaza (Los Barrios, Cádiz). Un torneo de Clash Royale. Fue un éxito sin precedentes en el Campo de Gibraltar con una asistencia cercana al centenar de personas. Numerosos niños e incluso padres y madres se acercaron a disfrutar del evento. En total, fueron 8 horas de emoción en las que los jugadores fueron protagonistas.

A las 11:00 de la mañana comenzaban a llegar los primeros jugadores para inscribirse en al torneo de Clash Royale. Chicos y chicas de todas las edades llegaban al recinto con ganas de divertirse y medirse frente a sus amigos.Padres y madres jugaron también un papel protagonista en el evento. Algunos animando y otros incluso compitiendo. Clash Royale fue el gran protagonista.

Tras finalizar el periodo de inscripción para el primer torneo, más de 30 jugadores se citaron en la arena para competir. ¿El reto? Conocer a los 8 jugadores que pasarían a los cuartos de final. A las 14:00 llegó el turno de la fase final. 8 jugadores se batieron en duelo experimentando una sensación de profesionalidad especial. Disputaron las partidas sentados en sillas gaming. Además, tuvieron la oportunidad de que sus partidas fueran emitidas en un monitor de TV. Esto hizo que los aficionados y acompañantes pudiesen vibrar con la emoción del torneo.

Segundo torneo

La pausa de la comida dio paso al segundo y último torneo de Clash Royale del día. Una vez más, numerosos jugadores se inscribieron para el evento. Incluso varios jugadores participaron tras haber participado en el primer torneo. El desarrollo fue similar al primero y la afluencia de público volvió a ser excelente.

Finalizadas las competiciones se realizaron las entregas de premios:

Ganador: Trofeo + Acceso zona realidad virtual + 4 invitaciones “Odeón Multicines”

Segundo: Menú dúo en Restaurante “Chekkyn” + 2 invitaciones “Odeón Multicines”

Tercero: Caja de donuts “Loops & Coffee” + 2 invitaciones “Odeón Multicines”

Cuarto: 2 invitaciones “Odeón Multicines”

En resumen, fue un evento que superó las expectativas en cuanto a funcionamiento y asistencia. Además, el nivel de la competición fue excelente. Sin duda, un firme primer paso de un año que promete ser apasionante en Bahía Plaza.

El 16 de Febrero llega Fortnite. ¡Va a liarse algo muy grande!