WORLDS 2018 Viewing Party

Viewing Party League of Legends

Uno de nuestros objetivos principales es llevar los deportes electrónicos a la sociedad de una manera en la que todos puedan disfrutar de la emoción de las mejores competiciones independiente de su lugar de residencia o su poder económico. Por este motivo, decidimos activar nuestro proyecto “Worlds Viewing Party en tu ciudad”.

En connivencia con diversos ayuntamientos de España, organizamos numerosas Viewing Parties diseñadas para el disfrute de los espectadores. Grandes pantallas con auditorios y salas perfectamente preparadas para acoger a más de 80 personas aficionadas al videojuego League of Legends. La oportunidad perfecta para vivir toda la emoción de la mejor competición del mundo de deportes electrónicos a unos minutos de tu casa. Y lo mejor, el acceso al recinto fue completamente gratuito y se entregaron productos de merchandising de diversos patrocinadores como RiftAnalyst y Rockstar Energy Drink.

Para el desarrollo de esta actividad nuestro papel ha sido la obtención de los medios necesarios, así como la preparación de la cartelería necesaria para la promoción además de una planificación para la campaña de publicidad, lo cual contribuye a la promoción de la entidad contratante. Por último nos encargamos de la asignación de entradas y de la gestión del evento en sí mismo.

Algunas de las empresas que han contratado este producto son:

En definitiva, una jornada creada para los aficionados a los eSports con el objetivo de que todos puedan disfrutar en las mejores condiciones de la mejor competición.

Como valoración del evento, podemos presumir de brindar este producto a más de 500 personas entre las cuales, gracias a nuestros patrocinadores pudimos repartir más de 200 latas de Rockstar Energy Drink así como más de 400 pulseras de RiftAnalyst en calidad de regalos para los asistentes.