Liga deportes electrónicos Gibraltar Football Association

En nuestro propósito de acercar a las marcas a un sector de público más joven, hemos llevado a cabo iniciativas estrechamente relacionadas con la creación de contenido dirigido a la “población millenial”.
Uno de nuestros proyectos recientes más exitosos es la creación de una competición de eSports para la Federación de Fútbol de Gibraltar. A través de esta organización, trabajamos en la imagen de su marca para alcanzar a un público más joven y para conseguir traspasar las fronteras de este pequeño país y aumentar la popularidad de la competición que organizan. Creamos una liga del videojuego FIFA en la que personas de todo el mundo podían formar parte de un club que representaba a un club real de la Primera División de la liga de Gibraltar.

Este trabajo se tradujo en un fuerte impacto a través de redes sociales, destacando las publicaciones realizadas a través de YouTube y Twitter para exportar la marca “Gibraltar Football Association” a través de la competición creada y gestionada por nosotros: “eFirst División”.