Gaming Bahía Plaza

Calendario eventos de videojuegos en Bahía Plaza

Entendemos los videojuegos y los deportes electrónicos como una herramienta extremadamente útil para generar campañas de marketing. Para los centros comerciales, los videojuegos poseen un poder de atracción para las personas que tienen entre 14 y 26 años. Para utilizar esto, generamos un calendario de eventos de videojuegos para los clientes del Centro Comercial Bahía Plaza.

Diseñamos una estrategia anual para este centro comercial que le permita generar un interés en los más jóvenes. Utilizamos los eventos de videojuegos para este propósito. Juegos como Clash Royale, Fortnite, FIFA o NBA2K se combinan con retransmisiones de los partidos más importantes del videojuegos League of Legends.

Sirocco Media ha sido la promotora y organizadora principal de estos eventos diseñados para la diversión de los “gamers”. La instalación de los puestos de juego combinada con la animación del espacio genera un efecto crucial para llamar la atención de pequeños y mayores.

Nuestros puestos de juego están compuestos por:

  • TV de 40 pulgadas
  • Pie soporte para las pantallas.
  • PS4
  • Dos sillas gamers
  • Dos mandos oficiales de SONY

Los ganadores de cada competición organizada obtienen premios ofrecidos por los comercios del centro comercial. En cualquier caso, siempre obtienen premio puesto que se les ofrece un regalo de Sirocco Media solo por participar.