FAN ZONE Spanish Bowl

Los eventos y el acercamiento de las marcas al target “millenial” y “Z” son uno de nuestros rasgos principales. En el proyecto desarrollado para la Federación Española de Fútbol Americano se crea un evento orientado a los más jóvenes.

Se crea un programa dinamizador para la final de la Liga Nacional de Fútbol Americano, celebrada en la Vieja Condomina, en Murcia. La zona contaba con 4 puestos de juego compuestos por altavoces, sillas gaming, pantalla de televisión, consola y videojuego Madden NFL19.

 

El objetivo de la propuesta era crear una experiencia inolvidable para los asistentes al partido, creando una alternativa de ocio para la previa del partido. Los jóvenes se acercaron a la zona horas antes del partido para compartir momentos con sus amigos a través de su actividad favorita.

La zona fue un éxito, generando un gran impacto en el completo del evento, pasando por ella unos 400 aficionados. Fue un signo distintivo que cumplió todas las expectativas y acercó un poco más a FEFA al tipo de impactos que consiguen otras federaciones deportivas en España.

 

Resultado de imagen de logo lnfa