Los sistemas de networking son uno de los puntos de interés más interesantes para los empresarios. Lugares en los que es fácil contactar con tu cliente potencial es un sueño hecho realidad. Es por esto que con asiduidad surgen iniciativas destinadas a establecer lazos entre empresas. Desde Sirocco Media hemos observado cómo funciona el entramado de los networking y, honestamente, pensamos que podemos mejorarlo. Es por eso que lanzamos nuestro propio evento de Networking. Será algo especial y, sobretodo, efectivo.

La particularidad de nuestro evento puede resumirse en una palabra: CERTEZA. Proponemos un evento similar a otros en muchos aspectos, pero con un factor clave diferente. Prepárate para el 21 de Marzo de 2019 porque puede marcar un antes y un después para tu negocio.

Similitudes y diferencias

Puntos en común con otros encuentros de networking:

  • Afterwork.
  • Unir a personas de distintas empresas en un mismo espacio.
  • Acompañar el evento de algunas bebidas, refrescos, etc.
  • Incluir tiempos de explicación de ideas o proyectos.
  • Premiar el mejor Elevator Pitch
  • Generar un ambiente que provoque el diálogo.

Ante todos estos puntos comunes, está el punto diferenciador sobre el que gira el evento. Dicho punto es el siguiente:

  • Cada participante seleccionará previamente tres clientes potenciales o con los que suele trabajar y tres proveedores potenciales o recurrentes.

Cuando cada participante aporte esta información, será nuestro trabajo encajar las piezas. Seremos nosotros los encargados de localizar la sinergia y sentarte frente a la persona que tiene algo que ofrecerte. Imposible facilitar más un contacto. No tendrás que abordar a nadie para contar tu proyecto y experiencia. Tu interlocutor ya sabrá quien eres por lo que podrás saltarte los pasos previos. Solo tendrás que desplegar tu capacidad comercial para sacar el máximo rendimiento a la reunión que nosotros prepararemos para vosotros.

Más allá de las sinergias planificadas por nosotros, podrán surgir reuniones espontáneas. Será un espacio abierto y dialogante en el que los protagonistas son vuestros negocios.

Podrás solicitar tu entrada escribiendo un email a afterwork@siroccomedia.es. Permanece atento a tu correo porque te pediremos información para que aproveches el evento al máximo posible.