Toda la diversión de Fortnite llega a Málaga, y más concretamente al Polo Digital. Anunciamos el nacimiento de Málaga Royale. Una competición creada para todos los aficionados a Fortnite en Málaga y que cuenta con un componente muy especial. Los padres y madres de los jugadores podrán entrar a la zona de juegos y vivir la emoción con ellos. Es necesario incluir a los padres y madres en la dinámica de los pequeños jugadores. Es por eso que Málaga Royale se presenta como una iniciativa imprescindible.

El Polo de Contenidos Digitales de Málaga será la sede del nacimiento de Málaga Royale, competición del videojuego Fortnite. Serán cinco las fechas reservadas para el disfrute de los jugadores de este videojuego. Los días elegidos son:

18 de Mayo
1 de Junio
8 de Junio
28 de Junio
13 de Julio

Las jornadas de participación comenzarán a las 11:00 y finalizarán a las 17:00. Excepto el día 18 de Mayo, que comenzará a las 10:00 y finalizará a las 16:00.

La dinámica de la competición será la siguiente: Sistema “free to play” en el que cada jugador podrá jugar una partida en la que se contarán los “kills” conseguidos. Una vez finalizada la partida, se contará el número de muertes provocadas. Al final del día, se comunicarán los ocho jugadores que pasan a la final del día 13 de Julio por conseguir la mejor puntuación. Las inscripciones se realizarán el día del evento. Los jugadores que hayan participado podrán volver a inscribirse y jugar si no hay esperando alguien que aún no haya jugado.

Además de ser un evento basado en la competición, también tendrá una faceta destinada a los familiares. Como se comentó anteriormente, el objetivo es convertir el juego a videojuegos en una actividad familiar. Para conseguir esto, se permitirá a los familiares acompañantes que entren en la zona de juego con los jugadores. Así podrán ver la partida de cerca. Añadido a esto, tendrán lugar una serie de ponencias destinadas a mayores y pequeños. Intervenciones por parte de personas importantes del sector del videojuego. El objetivo será mostrar el potencial del sector así como su crecimiento. De esta forma, se dará a conocer la relevancia de la industria.

Agregado a estos cinco eventos, se desarrollará un evento especial final el 7 de Septiembre. Este evento estará diferenciado del torneo de cinco eventos anteriormente mencionado. Será una ocasión única de disfrutar de Fortnite acompañado de familiares y amigos y optar a grandes premios.

Verano será una época de mucho Fortnite en Málaga gracias a Polo de Contenidos Digitales, ProMálaga y el Ayuntamiento de Málaga. No te quedes fuera de Málaga Royale