En Madrid que un 21 de febrero sea un día soleado es extraño para todo el mundo. No lo es tanto que sus calles estén repletas de viandantes disfrutando de estos atípicos días casi primaverales. Aprovechando esta circunstancia, una delegación de Sirocco Media se dirige a un lugar emblemático de la ciudad. Allí tendrá lugar una de las presentaciones más esperadas de este 2019. No se trata de otro lugar que el ya famoso Matadero de Madrid. Hablando de Esports, imaginamos que sabéis por dónde van los tiros. En efecto, el Movistar Esports Center abría sus puertas para una multitudinaria rueda de prensa y hacer oficial lo que era un secreto a voces. La unión Movistar Riders – Mahou 5 Estrellas.

Cabe recordar que días antes, en la presentación de su nueva tienda online en Amazon aparecían en sus nuevas equipaciones. Esas equipaciones ya poseían el logo de Mahou 5 Estrellas en el pecho. A pesar del error, la fanbase se portó muy bien. Aguantaron y le guardaron muy bien el secreto al equipo de Fernando Piquer.

El MEC, tan espectacular como siempre

Siempre impresiona atravesar las puertas del MEC aunque ya seas un curtido personaje del sector. Vestido con los colores ya habituales de Riders, pudimos apreciar rápidamente que Mahou 5 Estrellas había llegado al MEC para hacerse notar. La unión Movistar Riders – Mahou 5 Estrellas es una realidad palpable. Dos barras de bar con sus respectivos grifos de la deliciosa cerveza madrileña a los lados escoltaban lo que iba a ser la zona de la ceremonia principal. Un magnífico escenario que ya hemos podido ver anteriormente en alguna que otra retransmisión del ya extinto Movistar Esports. Y lo habitual en este tipo de acontecimientos. Muchas caras conocidas del sector se dieron cita para dar la bienvenida a Mahou.

Un acto divertido

El acto fue presentado por Julián Gómez, presentador habitual de Movistar Riders. Junto a él, Fernando Piquer, CEO de Movistar Riders y Pablo Sanchez, Consumer Director de Mahou. En su intervención conjunta ambas partes ensalzaron los valores que comparten las dos marcas. Además, comentaron el chispazo que provocó esta unión tan importante para el sector al igual que lo hicieron Team Heretics y San Miguel. Tras el prólogo aparecieron 3 jugadores de Movistar Riders.

Alejandro Fernández-Quejo “Mopoz” jugador de CS:GO, “Andoni” Payo jugador de FIFA y el carismático Alejandro Navaro “Puni” jugador de Call of Duty se enfrentaron en una competición de tirar cañas. El concurso se llamó “la caña perfecta”. Por suerte, fueron tutorizados. Contaron con uno de los mejores maestros cerveceros de España. En definitiva, una buena manera de figurar la unión Movistar Riders – Mahou 5 Estrellas.

Este fue el colofón final para un evento que terminó con un gran catering. Además, una refrescante Mahou llegó hasta nuestras manos. Por último, recibimos un obsequio de Riders y Mahou. Se trataba de una jarra de cerveza. Por tanto, cada vez que bebamos una cerveza, nos acordaremos de esta magnífica unión.