Seguimos trabajando en llevar los videojuegos y Esports a otra dimensión. Nuestro último gran proyecto se llama Gaming Bahía Plaza y está listo para recibirte. Un calendario plagado de emocionantes eventos te espera en Los Barrios (Cádiz). Bahía Plaza se prepara de la mano de Sirocco Media para que vibres con los videojuegos en 2019. ¿Estás preparado?

La aventura comienza el día 19 de Enero con un macrotorneo de Clash Royale. Los mejores jugadores recibirán magníficos premios: entradas de cine y pases gratuitos para experiencias de realidad virtual.

Febrero y Marzo serán los meses de Fornite. La batalla está servida en el mayor torneo de la zona. Marzo también será tiempo para NBA2K. Los amantes de la canasta podrán ganar a sus amigos en un interesante torneo que te hará vibrar.

En Mayo, el fútbol toma el testigo. Un gran torneo de Fifa con motivo de la Final de la Champions League tendrá lugar en Bahía Plaza. Podrás sentirte un jugador más de la final disputando nuestra emocionante competición.

En Junio, Septiembre y Noviembre visitarás la grieta. Podrás ver los partidos más importantes del año en una espectacular pantalla de cine. Las finales de LEC y Worlds como nunca antes lo has visto.

En Octubre, coincidiendo con el lanzamiento de Fifa20, podrás disfrutar de un magnífico torneo destinado a los mayores fans. Demuestra tus habilidades y sal victorioso en el primer torneo del juego.

Eso no es todo. Tenemos un colofón final a un año plagado de emociones. Habilitaremos una zona free to play en la que puedas jugar a: Fifa20, NBA2K20, Fornite y Clash Royale. Bahía Plaza te ofrece todo lo que puedas desear. En gaming también.

Promete ser un año cargado de emociones. Estamos listos para hacerte vibrar junto a Bahía Plaza. No te lo pierdas.