Con las expectativas por las nubes, nos abrimos paso por la angosta calle de la Luna de Madrid en busca de un evento que lo significa todo a nivel de patrocinio en el mundo de los Esports. Este no es otro que la ampliación del acuerdo entre Team Heretics y San Miguel hasta 2021. Son buenas noticias, no solo para las partes implicadas en el acuerdo, son buenas noticias porque el sector de los Esports empieza a tener señas de identidad definidas y eso en cierto modo hace que podamos crecer a pasos agigantados.

 

 

En lo que al evento se refiere, ni Team Heretics ni San Miguel escatiman ni un solo céntimo en lo que hacen, un lugar elegante e informal donde los protagonistas pudieron expresar su felicidad desde el primer momento en el que tomaron el micrófono. Quedó patente que esta unión no es una unión cualquiera pues sabemos que San Miguel se implica de forma activa en todo lo relacionado con su partner en esto de los Esports, dicho por ellos mismos en la rueda de prensa. Por otra parte, la posibilidad que se nos ofreció de poder charlar un rato con los responsables de Team Heretics hace que no parezcan extraterrestres o entes aislados del mundo. Tanto es así que el equipo de Call of duty de Team Heretics estaba allí presente para que no se nos olvidase que aquí lo que celebrábamos era una unión determinante para este nuestro sector.

Una vez finalizada la exposición nos disponemos a degustar un sinfín de canapés y sobre todo la ya mencionada cerveza San Miguel, reina del evento sin duda alguna para más de uno. Es este el momento de los corrillos y donde realmente podemos apreciar el trajín que conlleva hablar con unos y con otros. Tuvimos la posibilidad de hablar un momento con Cristina Donoso, la encargada de llevar la imagen y la Social Media de Team Heretics y muy amablemente nos presentó a Jose Ignacio Saldarriaga, asesor jurídico de Team Heretics bajo el sello de Ejaso ETL Global, donde el tono de la charla fue fundamentalmente distendido y muy agradable y donde pudimos concretar una cita en el Esports Go I Forum que se celebrará el Jueves 29 de Noviembre y en el que enfocarán con diferentes ponentes un punto de vista de los Esports más jurídico y los tipos de acuerdos legales a los que llegan todas las parte implicadas en un club, y debido a dicha agenda, no dudaremos en asistir.

 

 

Sin duda alguna hemos disfrutado de un evento pulcro, distendido y muy agradable en el que por parte de Sirocco Media hemos sacado muchas cosas en claro. Ahora lo que nos queda es mucho Team Heretics y San Miguel que disfrutar.

Marco “Isengard” Montouto