Sobre el servicio

Ofrecemos toda la infraestructura necesaria para incorporar el gaming a tu espacio comercial

Disponemos de consolas de última generación, instalación eléctrica y mobiliario para crear en el espacio que desees una zona gaming puntual para atraer a tu público o simplemente hacer disfrutar a la gente.


Consolas

Disponemos de Playstation 4 de última generación con multitud de juegos pre-instalados y con posibilidad de incorporar otros juegos según tus necesidades.

Sillas

Si quieres sentirte como un verdadero gamer profesional, necesitarás una de estas, las tenemos a tu disposición para preparar unos puestos de juego inmejorables.

Pantallas

Televisores de 40″ con tecnología FullHD para disfrutar de tus videojuegos de la mejor forma posible, la pantalla ideal para hacer que todo el público lleve su mirada a tu zona de juegos.

Realidad virtual

¿Alguna vez has soñado con entrar en videojuego? La realidad virtual lo hace posible, y te aseguramos que tu público alucinará con lo que ofrece esta tecnología

Pufs

Para tener al público atento, contamos con sofás de 75x75cm perfectos para usar como asientos múltiples.

Contacta

Pídenos tu presupuesto sin compromiso

Nos adaptamos al cliente, cuéntanos tus objetivos, necesidades y recursos y te atenderemos de una forma totalmente personalizada para encontrar la sinergia necesaria para un proyecto de éxito.Eventos desarrollados en Sevilla, Cádiz y Málaga nos avalan.

Contacta sin compromiso